El Nuncio Apostólico, María Clemencia de Santos y el Presidente Juan Manuel Santos.
Foto
Twitter

Share:

Voces a favor y en contra del vestido que usó la primera dama para recibir al Papa

Fue un diseño de Johanna Ortiz.

María Clemencia de Santos causó sensación en redes por el vestuario que utilizó para recibir al Papa en el país.

La primera dama usó una túnica drapeada de la prestigiosa diseñadora Johanna Ortíz, en un sobrio gris, con corte wrap y amarrada a la cintura que ha provocado elogios y críticas en redes sociales como Twitter.

Algunos criticaron que no se peinó para la ocasión y que llevaba el pelo ondeando al viento en vez de llevarlo mejor amarrado. Otros dijeron que su vestido parecía una bata de dormir. "Al menos Tutina no desperdició los 600 millones que costaron La cortinas de palacio", comentó el usuario Daniel Sanín.

 

Para otros Tutina como cariñosamente le dicen lució con el vestuario adecuado. "Ojalá algún día alcanzara la elegancia del dedo gordo del pie de Tutina Santos", escribió Cristina Revolt.

Y unos elogiaron su vestuario. "Tutina se ve elegante hasta con una camiseta de Pintuco", publicó Valderrama en Twitter.

El usuario Wallymedicen compartió un trino que la logrado muchos RT. "Tutina no pierde el glamour ni poniéndose un costal de papa".

Hasta la celebridad de redes Lucas D La Rosa comentó el look de María Clemencia. "Regea Tutina de Santos, bañada en agua bendita de su santidad".

 

María Clemencia de Santos tiene un sentido de estilo y elegancia tal, que incluso protagonizó la portada de Vogue en Latinoamérica hace cinco años. Siempre se ha caracterizado por su rigor en su trabajo, su discreción y glamour.

La primera dama ha tenido estelares apariciones como cuando Santos anunció el acuerdo de paz con las FARC, usó un vestido blanco de Silvia Tcherassi. Otro gran vestido fue el blanco y negro de Leal & Daccarett que usó en su visita de estado a Inglaterra.

 

 

Más sobre este tema: